Un despacho de Abogados especializado en diversas materias con sede en Valencia y Gandía En nuestro apartado de PRESENTACIÓN usted encontrará los rasgos generales del despacho, sus áreas de especialización profesional, su forma de trabajar y la filosofía de trabajo con el cliente, atendiendo siempre a sus necesidades personales o empresariales.
El nuestro es un despacho en continuo crecimiento. Algunos de sus profesionales tienen más de veinticinco años de experiencia profesional. El despacho tiene cerca de veinte años de experiencia en Valencia capital, y desde hace doce años tiene sede también en Gandía.
En nuestro despacho siempre encontrará un trato personal y profesional. Los asuntos no se delegarán nunca en becarios o personal en prácticas.
En Valencia, el despacho se encuentra ubicado en la Calle Cirilo Amorós, entre la Gran Vía y la Calle Colón, y junto al Mercado de Colón, es la mejor zona del ensanche y del centro comercial de Valencia, con fácil acceso y comunicación.
En Gandía por su parte, el despacho está en el Paseo Germanías, la principal y céntrica avenida de Gandía, que cruza desde el barrio antiguo hasta la zona nueva donde están situados los Juzgados. El Paseo es sin duda la calle más representativa de Gandía.
Los últimos años, el despacho ha crecido, como necesidad de atención a sus clientes, con una estrecha colaboración profesional en Jávea, prestando nuestros servicios a través de un despacho en el Tosalet. Una de las mejores zonas de la ciudad. El acceso en vehículo es sencillo y no es necesario entrar en el complicado y transitado casco urbano de la ciudad. Desde Jávea se presta servicio a los clientes de la Marina Alta y se cubren los procedimientos judiciales de la comarca. Asimismo, dado el importante número de clientes con necesidad de trato y negocios con extranjeros en el despacho se habla perfectamente inglés, francés, italiano, alemán y sueco.
En el despacho se atienden principalmente las necesidades de las empresas. Así como cuestiones de particulares relacionadas con el ámbito de la empresa, como inmobiliario, laboral o sucesiones.
Especializado es el trato de los temas de directivos, especialmente la vertiente laboral de directivos, no sólo de alta dirección, precontratos, competencia, concurrencia o despidos de directivos.