Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Despido

Abogado laboralista en Valencia y Gandía, para atenderle a la mayor brevedad, porque lo más importante en un despido son los plazos. Usted dispone de veinte días hábiles para impugnar su despido.

Por procedimiento de despido en derecho laboral entendemos en un sentido amplio cualquier impugnación de la extinción de la relación laboral efectuada por decisión del empresario, haya sido ésta por despido disciplinario, (que sería el despido propiamente dicho, y supone sancionar unos hechos penalizándolos con despido), pero también las impugnaciones de las finalizaciones de contratos, extinciones objetivas (eres, causas objetivas, incapacidades para el puesto), en definitiva, cualquier impugnación de la extinción decidida por la empresa.

Para nosotros la persona es lo más importante, por eso a nuestros clientes queremos ayudarlos no sólo profesionalmente, sino también en su vertiente humana. Así, sabemos que un empleado que viene despedido, y al que a lo mejor incluso le adeudan salarios, está en una situación personal y económica complicada. Por eso nuestro compromiso con él va por delante, y únicamente le cobraremos cuando finalice el juicio y cobre nuestro cliente. Además de ellos, en reclamaciones de cantidad o despido, nos comprometemos a cobrar los honorarios según resultado. Es decir, que si un cliente nuestro, resulta despedido del trabajo, y se ve abocado a reclamar, pero no tiene la certeza de que pueda ganar, nunca lo dejaremos desatendido. Pactaremos unos honorarios dependiendo del resultado, de tal forma, que nunca privaremos su derecho de defenderlo porque pueda costarle el juicio unos costes que en su situación de despedido no pueda afrontarlos.

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter