Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

TESTAMENTOS Y HERENCIA

Un testamento puede evitar a su familia numerosos trámites, problemas y gastos en el momento de acceder y repartir una herencia. Cuestiones sencillas como prever el reparto, realización de lotes, asignación de bienes concretos, puede posteriormente facilitar la adjudicación de los bienes de una herencia.

El derecho español permite un amplio elenco de posibilidades a través de legados, mejoras de herencia, nombramiento de albacea, con el fin de facilitar la gestión de la herencia y evitar un problema familiar, unos gastos, y una dilatación excesiva de trámites y tiempo.

 Por ello hemos buscado acuerdos con notarías para poder ofrecerles un servicio especial para nuestros clientes por el que le realizaremos el asesoramiento, la redacción y le tramitaremos y acompañaremos en la firma de su testamento ante notario por 120 euros, incluyendo los honorarios de la notaría.

 En este presupuesto contemplamos testamentos sencillos, no obstante puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto por escrito, previo y sin compromiso. Siendo en todo caso, cuantías que no superan normalmente los ciento ochenta euros, incluyendo notaría.

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter