Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Segunda oportunidad

La segunda oportunidad es como se conoce a la especialidad del procedimiento concursal, mucho más sencilla, destinada a las personas físicas.

Y es que no sólo las empresas pueden concursar, también pueden hacerlo las personas físicas, sean autónomos, jubilados, empleados o parados. Lo que se busca es salvar una situación de insolvencia para las personas.

Lógicamente distinto resultado y tratamiento tendrá cada procedimiento y asesoramiento según las circunstancias de cada deudor. Por ejemplo, un autónomo es muy posible que lo que quiera es continuar su actividad profesional o comercial, incluso crear su pequeña empresa, una vez queden liquidadas sus deudas.

Sin embargo, un particular lo que buscará, seguramente, es únicamente liquidar sus deudas y quitárselas de encima.

Este es nuestro gran objetivo, quitarle las deudas al deudor y que pueda comenzar una nueva deuda, o su nueva actividad sin el lastre de las deudas anteriores.

Pero ello no es tan fácil. Le aconsejamos que revise nuestros enlaces en esta web, o que concierte una cita sin compromiso en el despacho para informarse.

En todo caso, le explicamos los detalles del concurso de empresas o de la segunda oportunidad en distintos post de nuestro blog, o de la web de Abogados especializados en segunda oportunidad en Valencia.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter