Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

PROCESAL

Dentro del área procesal atendemos a nuestros clientes las reclamaciones extrajudiciales y judiciales.

En materias como reclamación por impagos ofrecemos a nuestros clientes ventajas importantes, vinculadas al resultado del juicio. En nuestra web encontrará atención sobre el fondo del asunto que necesite, asesoramiento previo y fundamental antes de iniciar cualquier tipo de reclamación o gestión.

El área procesal puede atender principalmente las reclamaciones civiles, empresariales y de despido. El proceso laboral es realmente importante, le aconsejamos que visite el apartado de laboral donde encontrará información concreta sobre la materia.

En éste despacho tenemos una amplia experiencia y desarrollo del área laboral y de recursos humanos (rrhh), pero dicha parcela debe cubrirse con la experiencia de la resolución de problemas laborales en sede judicial.

En cada área, laboral, mercantil o civil encontrará más información sobre estas materias y sobre sus procesos judiciales.

Más información sobre procedimientos.

 

Abogado de despido en Valencia

Para un completo asesoramiento profesional habrá que atender el conocimiento en la materia y la experiencia en los Juzgados. Así, un Abogado de despido en Valencia necesita amplia experiencia para abordar el proceso. Con veinte años de experiencia profesional, con nosotros está usted en buenas manos.

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter