Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

NULIDADES CANONICAS

Una de las primeras preguntas que nos plantean los clientes ante una nulidad matrimonial es relativa a su precio o coste. Trasladándonos así una preocupación que persiste en la sociedad, generalmente como consecuencia de la manipulación o desinformación de la prensa rosa, en ocasiones por honorarios desorbitados que han trascendido a la sociedad. Pues bien, el Tribunal Eclesiástico del Arzobispado de Valencia atendió durante 2010 “todas las peticiones de justicia gratuita y de reducción de costas solicitadas, pese a su creciente aumento por tercer año consecutivo”. En concreto, y citamos paraula, según fuentes del propio tribunal, “ha habido 14 causas de patrocinio gratuito y 5 de reducción de costas, representado así el 20 por ciento de la totalidad de las demandas presentadas de nulidad que fueron 93”.

Tal y como ya explicitamos en nuestra web, nuestro despacho nunca quedará sin atender a quien considere que su matrimonio pudiera ser nulo, mucho menos por causas económicas, como indicamos en nuestra web:  http://www.abogadosnuma.es/abogados/servicios-abogados/nulidades-canonicas/ si requiere información personal hágalo a través de numa@abogadosnuma.es

procesos de nulidad matrimonial

procesos de nulidad matrimonial

Además de nuestra web, Abogados Numa,  también le sugerimos la lectura del http://www.osservatoreromano.va, donde puede encontrar información actualizada sobre estas cuestiones.

 

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter