Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Marcas y Nombres de dominios

Dentro de la Propiedad industrial la materia más frecuente de encargo es el registro y protección de las marcas y nombres comerciales, pero la verdadera especialización pasa por ofrecer servicios específicos y complejos como los relativos a patentes, y a la protección de las obras, diseños y creaciones.

  • Entre otros servicios en este apartado podemos ofrecerle.
  • La reserva e inscripciones de los Nombres de Dominio.
  • Defensa de nuestros clientes frente a posibles disputas con respecto a los nombres de dominio ya adquiridos por terceros, conflicto con marcas o perturbaciones en el disfrute del dominio.
  • Tramitación para la obtención de la marca o nombre comercial.

Nuestro honorarios para el registro de una marca o nombre comercial son de 320 €, IVA no incluido, que incluye el asesoramiento previo sobre el nombre a registrar, las tasas de la OEPM, tramitación, gestión y presentación de escritos ante la oficina española de patentes y marcas, trámites administrativos, escritos, alegaciones y contestaciones a los posibles requerimientos de la OEPM, en su caso, durante el período de concesión del título.

Para el resto de registros de patentes, nombres de dominio, o resolución de conflictos, no dude en enviarnos un correo a info@legem.es, indicando el objeto de su consulta y una dirección mail de contacto.

A diferencia de otros servicios, en los que normalmente se atiende únicamente en nuestro despacho, la consulta personalizada por un abogado especializado en el área jurídica en nuevas tecnologías no sólo se prestará en los despachos de Valencia y Gandía, sino también en visitas personales a su empresa o domicilio social.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter