Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Recursos Humamos

Abogados laboralistas en Valencia y profesionales de Recursos humanos.

Este despacho tiene una amplia experiencia en materia de recursos humanos y asesoramiento jurídico laboral.

Como indicamos en el apartado de laboral el Director Jurídico, Manuel Sais, tiene veinte años como Abogado laboralista, además de haber participado en los principales EREs de la comunidad, y de haber trabajado y colaborado con empresas grandes y pequeñas, ayuntamientos, grandes despachos y asociaciones.

El Responsable del área de Recursos Humanos, Miguel Angel Font, tiene más de veinte años de experiencia en la materia. Ha sido Director de Recursos Humanos de empresas como Grupo Boluda, corporación marítima o Grupo Romeu.

Miguel Angel Font coordina el área de recursos humanos, y es especialista en gestión de RRHH y laboral. Con formación en Psicología y Derecho, ha desarrollado su carrera profesional durante veinte años en empresas nacionales e internacionales con gran volumen de empleados, diversificación de puestos de trabajo y entornos culturales diferentes

Asimismo el Despacho ofrece la posibilidad de gestión laboral y de nóminas, realizada por graduado social con más de quince años de experiencia.

Asesoramiento laboral integral

Ello le ofrece a las empresas un asesoramiento laboral completo, especializado y con amplia experiencia profesional en la materia.

Abogado laboral en valencia

Abogado laboral en valencia

Dadas las reiteradas reformas laborales es necesario un profesional laboral, un Abogado laboralista en Valencia, que le asesore y le mantenga informado y actualizadas sus necesidades. En nuestro blog encontrará numerosos artículos cobre novedades legales y jurisprudenciales laborales.

Asimismo a nuestros clientes de nóminas, gestión laboral o de Recursos Humanos les mantenemos actualizados constantemente, buscando las mejores soluciones a sus concretas necesidades.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter