Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Reclamacion de impagos

Nuestra experiencia profesional nos indica que la morosidad no sólo sigue siendo una de las mayores preocupaciones en el tráfico comercial, sino que últimamente viene creciendo el número de impagos y, sobre todo, la dificultad de cobrar por parte de las empresas acreedoras.

Nuestro servicio no sólo le ofrece la solución judicial, sino que le asesora a través de los procedimientos extrajudiciales habituales, con requerimientos realizados a través del Colegio de Abogados, que suelen resultar altamente efectivos.

La vía judicial sería siempre la última opción (salvo que usted manifieste lo contrario), y ello, porque consideramos que los clientes (aún morosos) son un activo importante de las empresas, y en la medida de lo posible, es deseable no romper relaciones de forma definitiva.

Estaremos encantados de ofrecerle soluciones al respecto, e incluso adelantarle un presupuesto detallado de las posibles gestiones que realizaríamos.

La mayor parte de las ocasiones pactamos el cobro según el resultado obtenido por el cliente.

Desde Numa Abogados siguiendo la tradición de asesorar e informar a nuestros clientes sobre las novedades legales y cuestiones que consideramos de interés hemos preparado un interesante informe que también estará disponible en nuestro blog, y que si lo desea puede solicitar al despacho por email. En dicho blog existen diversos artículos y consejos, en particular el informe más extenso, sobre cómo detectar al moroso, cómo evitar los impagos o cómo actuar antes de llegar a la vía judicial.

Las reclamaciones por impagos o por incumplimiento de contratos en otros países, sobre todo de la Unión Europea y Norte de Africa, empiezan a ser muy frecuentes para las empresas españolas. En este sentido queremos recordarle que, incluido en los honorarios de nuestros clientes, este despacho tiene convenios con despacho de otros países, y que trabaja habitualmente con Abogados de cuatro nacionalidades distintas. En el propio despacho se habla perfectamente y se trabaja con otros países en inglés, francés, italiano, alemán y sueco.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter