Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Abogados laboralistas

Abogados laboralistas en Valencia y Gandía, con especialización y amplia experiencia en el ámbito laboral. El Director del área laboral, con quién usted o su empresa trabajará siempre personalmente, posee veinte años de experiencia en derecho laboral. Ha sido tanto Abogado de algunas de las empresa más grandes de la Comunidad Valenciana (más de mil empleados), como de pequeñas empresas, comerciantes y particulares. Asimismo, su experiencia como Abogado se amplía a Ayuntamientos y otras entidades de derecho público, o Asociaciones de particulares o de empresas. Además de abogado, ha ejercido como Director de RRHH y del área jurídica laboral de una de las mayores empresas de la Comunidad Valenciana, lo que le permite tener una amplia visión de los problemas internos de las empresas en numerosos sectores. Su experiencia profesional abarca tanto la totalidad de las instancias judiciales (incluso Audiencia Nacional y Tribunal Supremo), como todo tipo de órganos de mediación y negociación (así, ha participado en negociación de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo, Tribunal de Arbitraje laboral, órganos paritarios de empresas o procesos de selección entre otros ámbitos del derecho laboral). Por último indicar que sólo en los últimos cinco años puede acreditar la asistencia a más de trescientos juicios laborales o procedimientos de Inspección de Trabajo, y podemos afirmar, y con ello garantizarle, que siempre ha asistido y atendido personalmente tanto a los clientes, como los juicios, negociaciones, inspecciones, en definitiva, siempre ha atendido personalmente los problemas de sus clientes.

En este despacho los problemas de los clientes NUNCA se dejan en manos de terceros, ni de recién licenciados, ni de pasantes, ni tampoco en Abogados no especializados en derecho laboral.

Además, para nosotros es fundamental la persona, el problema humano. Nuestra experiencia, y humanidad, nos dice que a la persona que ha perdido su empleo, que está sufriendo algún acoso o que le adeudan varios salarios, entre otros problemas, hay que prestarle especial ayuda. Nuestro compromiso en ese sentido, es que si usted es trabajador y está en esas circunstancias en nuestro despacho SOLO LE COBRAREMOS AL FINALIZAR EL PROCEDIMIENTO, y además, aunque el asunto sea de resultado incierto, únicamente le cobraremos en función del resultado del juicio.

¿Por qué estamos tan seguros de nuestro éxito?

Porque somos profesionales acreditados que ponemos toda nuestra experiencia, formación y colaboradores al servicio de nuestro cliente. Y porque anteponemos siempre los intereses de nuestros clientes a ninguna otra cuestión.

¿Por qué somos distintos a otros despachos?

Porque partiendo de nuestra experiencia le ofrecemos servicios específicos muy interesantes:

Una especialización para directivos de empresa. Bien sean alta dirección, consejeros o trabajadores con especial cualificación o responsabilidad. Asistiéndole tanto antes de la incorporación, asesorándole en el tránsito de una empresa a otra y realizando precontratos específicos a sus necesidades, como en el momento de la misma (tipo de contrato, cláusulas de confidencialidad, concurrencia o permanencia, cotización en régimen adecuado, cotización al desempleo, etc), generalmente los intereses del Abogado que asiste a la empresa no serán los mismo que los suyos como contratado, aunque en lo sucesivo vaya a ser directivo y personal de confianza.

Buscamos obtener todos los beneficios posibles de las obligaciones. Por ejemplo en no vemos la protección de datos como un mayor coste. Profundizamos en aquello que puede ser de interés para su empresa, y así, por ejemplo, prevemos los sistemas de control y la posibilidad de acceso a los correos u ordenadores de los empleados en caso de considerar que se está haciendo un mal uso de ellos. Protegemos sus ficheros de comerciales o personal directivo, que puede obtener copia de información, clientes o sistemas internas, que pueden ofrecer a la competencia o a terceras empresas con el consecuente perjuicio para usted. Controlamos inmediatamente la posible difusión en redes sociales de insultos o de comentarios denigrantes para la empresa por parte de empleados.

A través de Numa Corporación podrá acceder a las mejores ventajas de un despacho de gran renombre, con un precio razonable y justo, y adaptado a sus necesidades. En éste sentido encontrará:

Una formación gratuita para su empresa y para sus empleados dirigida personalmente por la directora de formación de Numa Corporación, anteriormente directora de estudios de la escuela de negocios de la Fundación Incide-Cámara de Comercio de Valencia.

Una atención especial a las pequeñas y medianas empresas familiares valenciana coordinada por el Departamento de comunicación y mediación de Numa Corporación cuya responsable ha sido a su vez Directora del IVEFA, (Instituto Valenciano de la Empresa Familiar), y por el área jurídica-mercantil de Numa Corporación, dirigida por un Abogado y Administrador Concursal del ICAV.

Una mediación. Nuestro objetivo pasa siempre por intentar acercar esas posturas y no forzar las relaciones laborales. Creemos que la labor más importante de un abogado en esta materia es que después de resolver las controversias se mantenga la confianza entre las partes, y que no se deterioren las relaciones entre ellas, o que de haberse producido dicho deterioro éste no haya devenido en irreversible, y todo ello con el fin de que no perder el activo más importante en dicha relación, el empleo y el empleado.

Escuche a sus empleados, y cuente con nosotros para negociar y resolver conjuntamente los problemas. Nuestra postura clara es que a mayor satisfacción laboral de los empleados, mejores rendimientos y más eficiencia.

Por último, los particulares, dentro de la amplia casuística que ofrece el derecho laboral encontrarán soluciones a temas tan diversos como:

  • Mobbing.
  • Despidos (le recomendamos que visite el apartado específico).
  • Modificaciones en sus condiciones de trabajo, traslados, movilidad funcional, etc.
  • Accidentes de trabajo que la empresa no asume.
  • Protección de derechos de los trabajadores.
  • Despidos por caer el trabajador enfermo.
  • Despidos por estar la trabajadora embarazada.
  • Uso del correo electrónico e internet en el trabajo.
  • Retraso habitual en el pago de salarios.
  • Negativa a abonar dietas o desplazamientos.
  • Contratos firmados que no se ajustan al servicio que realmente presta el empleado.
  • Falsos autónomos y trade: No renuncie a su correcta cotización, al desempleo o al despido: No renuncie a sus derechos, a largo plazo le pasarán factura.
  • En los procedimientos de reclamaciones de cantidad, salarios, despido, extinciones, accidentes e indemnizaciones: Sólo cobramos si usted cobra.
  • ERE´s. Muchos pequeños y medianos empresarios no consideran opciones que la legislación laboral les ofrece en tiempos de crisis. Numa Abogados le ofrece la posibilidad de informarse sin compromiso sobre otras cuestiones y opciones dentro de la legislación laboral.

En nuestro blog podrá encontrar artículos y post que quizá le sirvan de ayuda en cuestiones laborales como despidos, movilidad del trabajador, extinciones de contratos, mobbing laboral, reclamaciones de nóminas y salarios, reclamaciones de finiquitos u otras cantidades, etc.

Así como cuestiones más complejas del derecho laboral como las relativas a la inaplicación de convenios colectivos.

En el blog hay precisamente artículos recientes sobre la reforma laboral, la inaplicación de convenios colectivos, las recientes sentencias declarando improcedentes o nulos determinados despidos, así como el específico régimen de empleadas de hogar.

Foto: Despacho de nuestras instalaciones. ABOGADOS LABORALISTAS EN VALENCIA Y GANDIA.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter