Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Consumidores y reclamaciones bancarias

Nuestro objetivo en este servicio es proteger a nuestro cliente en cuanto consumidor. Esta protección se fundamenta en que hemos detectado dos situaciones ante las que nuestros clientes se han sentido desamparados, o excesivamente vulnerables:

Ante las grandes empresas, (que normalmente les han hecho firmar contratos de adhesión, y a las que además se les presume la legalidad de lo realizado: bancos y seguros, principalmente).

Cuando se trata de pequeños asuntos y el cliente piensa que les va a costar más el abogado que la reclamación o indemnización del perjuicio (por ejemplo en pequeñas reparaciones, productos defectuosos, disconformidad y reclamaciones por vacaciones, incidentes en viajes y vuelos de avión, recambios defectuosos de piezas, etc). En nuestro despacho nunca dejamos de atender un cliente, por pequeño que sea su problema (en cuantía). Como reiteramos en esta web, en Abogados Numa tratamos con personas, y detrás de nuestros clientes, lo que nos importa es la persona que hay.

Por ello, si usted se ha visto vulnerado, o considera tiene derecho a reclamar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si es un hecho aislado le asesoraremos, aunque sea como consulta, si es usted un comercio o suele tener pequeñas incidencias, quizá le interese contratar un servicio de atención continuada o de paquetes de consultas, y sobre todo, beneficiarse de una consulta gratuita si es usted cliente de este despacho. Puede informarse de los detalles de los distintos servicios, pero recuerde que por menor que sea el asunto, nunca quedará desatendido un cliente de este despacho.

Asimismo, si la reclamación tiene origen en las tristemente famosas cláusulas suelo, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, etc, informarle que este despacho tiene el compromiso de cobrar honorarios mínimos. Abogados Numa, siendo un despacho con abogados especializados en reclamaciones bancarias, tiene acuerdos de colaboración tanto con otros despachos como con asociaciones. Por ello, nuestro compromiso es ofrecerle la posibilidad de pactar honorarios especiales, o de cobrar únicamente según el resultado que obtenga el cliente.

Hemos llevado asuntos de participaciones preferentes, cláusulas suelo u obligaciones subordinadas tanto en Valencia y Gandía, como en la mayor parte de Juzgados de la provincia. Atendiendo personalmente a nuestros clientes en Valencia y en Gandía.

Contacte con nosotros para una primera entrevista sin compromiso.

En nuestro blog encontrará más información sobre participaciones preferentes, subordinadas, claúsulas suelo, dación en pago, en artículos de actualidad y explicativos.

Asimismo, respecto de las reclamaciones bancarias con trasfondo inmobiliario, recordarle que en el despacho tiene un área especializada en derecho inmobiliario. Nuestro despacho es de los pocos en la Comunidad Valenciana recomendado por la ASEPI, siendo además asesor jurídico del Registro de inquilinos morosos.

 

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter