Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

LABORAL

En nuestro despacho encontrará Abogados laborales en Valencia con veinte años de experiencia en la materia laboral. Abogados que han prestado servicios tanto para empresas como particulares, no sólo en despidos, reclamaciones de cantidad o accidentes de trabajo, sino en materias de menos litigiosidad como excedencias, mobbing o acoso laboral, modificaciones de condiciones de trabajo o incapacidad permanente.

Cada una de éstas materias tiene su desarrollo específico en ésta web, en ella se las explicamos con más detalles y en su caso le remitimos a la normativa sobre la materia. También encontrará información actualizada y más detallada en el blog, y por supuesto, siempre podrá remitirnos un email o concertar una cita para tratar personalmente su situación concreta.

Le recordamos que nuestra primera visita es gratuita, y en caso de necesitar asistencia jurídica para reclamar o realizar gestiones se le ofrecerá un presupuesto cerrado y escrito.

Asimismo le recordamos que somos Abogados laborales en Valencia y Gandía desde hace veinte años, especialistas específicos, y con amplia experiencia en la materia. Pocos despachos encontrará con un nivel así de experiencia y profesionalidad.

Asimismo podrá remitir los datos que le pedimos en el apartado de calculo de indemnización y le calcularemos la indemnización que podría corresponderle en caso de despido improcedente, o en caso de despido objetivos.

El despido disciplinario es un tema que abordamos especialmente en el área de despidos, dada su importancia y complejidad, y dado que el trabajador dispone únicamente de veinte días para reclamar por su despido.

Asimismo las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo también son tratadas en su apartado. en estos casos además nuestro despacho tiene un acuerdo con una clínica de médicos especialistas en enfermedades del trabajo y daño corporal por el que atenderán a nuestros clientes en una primera visita también de carácter gratuito. La participación de un médico de confianza en los procesos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como en incapacidades en fundamental es fundamental.

Dentro de las enfermedades profesionales incluimos también el mobbing laboral, el estrés laboral que no es lo mismo que el mobbing en el trabajo, y dentro de los accidentes de trabajo por supuesto les asesoramos y les indicamos numerosos supuestos de accidentes in itinere, que son los accidentes sufridos al ir o volver del trabajo, y que generalmente suelen darse en un vehículo propio.

Todas estas materias tienen su apartados además del blog indicado. En todo caso quedamos a su disposición para ayudarle su situación personal y particular. en éste despacho, por encima de todo, estamos al servicio de las personas.

Abogados laborales en Valencia y Gandía, especialistas en proceso laboral

Abogados laborales en Valencia y Gandía, especialistas en proceso laboral

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter