Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Pymes y comerciantes

En la página dedicada a Empresa familiar usted puede ver el amplio y específico servicio que como Abogados de empresa familiar destinamos a Pymes y comerciantes.

Además de ello, le ofrecemos servicios específicos, profesionales y diferenciados, en materias laborales, mercantiles, puede comprobarlo en nuestra propia web.

Especialmente hemos desarrollado un área de asesoramiento y contratación destinado a dos colectivos concretos, las startups y el pequeño o mediano comercio. Son empresas con unas necesidades de asesoramiento específico e igualmente personalizado, que los despachos grandes desatienden injustamente, y que generalmente se lesofrecen servicios muy costosos para sus necesidades  posibilidades.

Asimismo, especialmente enfocado a las empresas que pretenden abrirse a nuevos mercados internacionales, hemos desarrollado convenios con despachos con sedes en diversos países europeos o del Magreb. Si tiene intereses o negocios en el extranjero, con nosotros puede estar absolutamente tranquilo y asistido.

Además, en nuestro despacho podrá será asesorado, y si lo necesita, incluso acompañado a reuniones personalmente por Abogados especializados en empresa y comercio que hablan perfectamente inglés, francés, italiano, alemán o sueco.

Confíe en nosotros, cubriremos profesional y personalmente todas sus expectativas.

Asimismo se presta especial atención a la Pyme innovadora, y a proyectos y desarrollo, I+D. El responsable de asesoramiento y gestión de subvenciones y licitaciones ha sido durante muchos años el gestor de cuentas de la mayor consultora sobre la materia en Valencia, atendiendo y asesorando incluso a entidades financieras y públicas.

Pyme innovación.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter