Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Servicios complementarios para empresas

Entre otros servicios que se desarrollan en la web, como Abogados especializados en empresa familiar y pymes, en nuestro despacho encontrará una serie de servicios complementarios a nuestro Asesoramiento Jurídico, y que consideramos absolutamente necesarios tanto para su incorporación a las empresas, como impartirlos por profesionales en la materia y en directa colaboración con su Abogado de empresa.

Así, es estrictamente necesaria la colaboración en materia de recursos humanos, selección y gestión de personal que el despacho viene ofreciendo y colaborando con una prestigiosa consultoría especializada en la materia.

Asimismo, el Despacho le ofrece, como complemento a sus servicios, una Formación integrada y adaptada a su empresa, dirigida específicamente a sus empleados, sin coste para su empresa y dirigida por la Directora de Formación de Numa Corporación, quien anteriormente ha sido Directora de estudios de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia-Fundación Incide. Su experiencia y especialización le avalan para ofrecer a nuestros clientes un servicio complementario y de verdadero valor interés.

Además el despacho le realiza todas las gestiones necesarias para que dicha formación le pueda resultar a la empresa completamente gratis.

Por último, el despacho tiene convenios de colaboración con despachos y consultorías de diversos países europeos con el fin de facilitar las relaciones comerciales y contractuales que usted pueda mantener con clientes o proveedores, lo que desarrollamos en el apartado de empresa, así como convenios con profesionales en toda la Comunidad Valenciana para facilitar gestiones y optimizar honorarios de procuradores y otros profesionales.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter