Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

EMPRESA FAMILIAR

NUMA Abogados es un Despacho que le ofrece un servicio integral en materia empresarial compuesto por un equipo multidisciplinar de Abogados especializados en derecho privado colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

¿En qué nos diferenciamos de otros despachos? En que formamos un equipo de profesionales con una visión global, nueva y una especialización y experiencia en cada una de las materias:

-Mercantil. El responsable del área mercantil tiene una específica formación en la materia, además de abogado con más de quince años de experiencia ha sido administrador concursal en los Juzgados mercantiles de Valencia, experiencia y amplia visión empresarial que pone a su disposición no sólo para resolver las necesidades de su empresa, sino para prever y adelantarse a los posibles problemas.

El mejor asesoramiento laboral. El responsable del despacho, con quién su empresa trabajará siempre personalmente, cuenta con veinte años de experiencia profesional en el ámbito laboral, siendo abogado tanto de grandes empresas y Ayuntamientos valencianos, como de particulares,  pequeñas y medianas empresas, asociaciones o comerciantes. Ha sido asesor jurídico en los dos despidos colectivos más importantes realizados en la Comunidad Valenciana y posee experiencia en todos los Tribunales e instancias judiciales y administrativas. Además de negociar habitualmente con representantes de trabadores, comités y mesas de negociación de salud, personal, conciliación, movilidad, convenios, etc.

Empresa familiar: Los problemas de las empresas familiares serán abordados desde una triple visión. A nuestra experiencia en la empresa interna, sumaremos la del Área de nuevos proyectos y mediación de Numa Corporación cuya responsable es Master en Dirección de Empresas y Master en comunicación empresarial, y ha sido a su vez Directora del IVEFA, (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar). A dicha visión añadiremos la referida área jurídica-mercantil de Numa Corporación, dirigida por un Abogado y Administrador Concursal del ICAV. Conjuntamente le ofrecemos la más amplia experiencia y posiblemente el servicio más completo en materia de empresa familiar que usted pueda encontrar. Todo ello sin olvidar el asesoramiento fiscal a la hora de planificar la sucesión interna en la empresa o la transmisión de la misma.

Asesoramiento jurídico sobre marcas, protección de datos, Internet, comercio electrónico y venta a distancia efectuada por Abogado especializado en nuevas tecnologías y miembro de la Junta de nuevas tecnologías del ICAV.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter