Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

PRESENTACIÓN

Esta web es propiedad de Abogados Numa, Gabinete Jurídico especializado en derecho privado, derecho de empresa y laboral, cuya titularidad aparece en el aviso legal. Abogados NUMA, por su parte, es una el nombre del despacho de Abogados en Valencia de Numa Corporación.

Este despacho tiene por norma que sus Abogados estén especializados en materias concretas, ofreciéndole por tanto una especialización por materias, experiencia y profesionalidad en cada uno de los servicios que necesite.

Todas las personas que le atenderán, bien a través de la web, bien personalmente en el despacho, son Abogados colegiados en Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. En este despacho nunca se delegan trabajos de clientes ni visitas en personal en prácticas, licenciados, u otros perfiles distintos al verdadero Abogado colegiado. Asimismo, en las comunicaciones o escritos siempre se identificará la persona que le atiende con sus datos y su número de colegiado.

De todos los servicios recibirá presupuesto previo y escrito, con el fin de que pueda valorar con mayor objetividad, y de que nunca pueda encontrarse con desagradables “sorpresas” que incrementan el presupuesto inicialmente hablado, y que frecuentemente incrementan otras minutas como recursos, informes o diversas gestiones. Nuestro presupuesto contempla esas incidencias, y nunca se le cobrará por encima de lo pactado.

Este despacho de Abogados valenciano está especialmente pensado para prestar servicios de asesoramiento integral a empresas o empresarios individuales, tanto en los ámbitos netamente empresariales (contratación, mercantil, derecho laboral, marcas, nombre de dominio, etc) como en los aspectos jurídicos derivados de la actividad empresarial (comercialización, expansión, presencia y comercio en internet, gestiones profesionales, reclamaciones, impagos, etc).

Por otra parte, en Numa consideramos el factor humano como el principal fundamento de las empresas y de las relaciones empresariales, por eso en nuestras relaciones profesionales buscamos superar las relaciones puramente mercantiles, recordando siempre que detrás de cada empresa o de cada transacción comercial hay una persona con sus circunstancias no sólo empresariales o económicas, sino también personales y sociales, de ahí la flexibilidad y la comodidad en las operaciones o el intento en personalizar la comunicación. En éste sentido es obvio que el propósito de Numa ha de ser el de ampliar el servicio a las necesidades personales de los particulares en la resolución de sus cuestiones privadas, un asesoramiento completo que ayude a prevenir o a resolver cuestiones prácticas, sin perder la perspectiva global de la persona, y siempre con nuestra garantía profesional y eficacia habitual.

Respecto a las empresas el asesoramiento puede abarcar desde la forma más cómoda y segura de recuperar impagados antes de acudir a la vía judicial, hasta cuestiones puramente societarias o incluso información sobre las empresas con las que se pretenda colaborar o hacer negocios y asesorarle previamente sobre todas las cuestiones de interés, en particular con la intención de evitar futuros imprevistos desagradables. En ámbitos como el laboral le asesoramos respecto de las modalidades de contratación de personal que más le interesen, de acuerdo con los costes y bonificaciones de cada una de ellas, así como en supuestos de extinción de contratos de trabajo.

Por otra parte, en la línea más moderna de la actividad empresarial, y cumpliendo con nuestro objetivo de satisfacer las necesidades y cubrir las expectativas de nuestros clientes, Numa ha desarrollado y ampliado el área de nuevas tecnologías hasta darle cuerpo autónomo propio, con el que se pretende ofrecer un servicio más completo. El desarrollo imparable del mundo de las Nuevas Tecnologías es una realidad que afecta tanto a las empresas como a los consumidores, por eso se hace más imprescindible ofrecer un servicio no sólo técnico, sino que sea capaz de acompañar y ayudar a las empresas y particulares en el desconcierto que supone la red de redes y las nuevas tecnologías, y que cubra con garantías los aspectos jurídicos que, por su novedad y alta especialización, resultan especialmente complejos y resbaladizos para los no profesionales.

Sala de juntas del despacho

Sala de juntas del despacho

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter