Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

CIVIL

El derecho civil es aquél que regula las relaciones privadas, principalmente de personas, entre sí. Dentro del amplio abanico de materias jurídicas encontramos desde las cuestiones de herencia o familia, hasta temas de construcción y edificación o todo lo relativo a obligaciones, contratos y reclamaciones por impago. Por ello, en nuestro despacho no tenemos propiamente un área de derecho civil, sino que éste está incluido en las materias específicas que aborda cada especialista. En éste apartado agrupamos por tanto todas estas cuestiones pero dotándolas y desarrollándolas específicamente.

En nuestro despacho será atendido por Abogados especializados en Valencia con más de veinte años de experiencia, tratando en confianza todos los Conceptos del derecho civil.

En esta web encontrará información legal publicada en el BOE, así como un resumen de novedades legales en el Anuario de derecho civil, en la Revista de derecho civil valenciano, en la interesante publicaciones de la UNAV

El tema de la Nulidades matrimoniales lo podrá tratar en dicho blog, y las Reclamaciones civiles en nuestro despacho colaborador.

Para temas de sucesiones, también contará con un Abogado de Herencias en Valencia, con veinticinco años de experiencia, recientemente ha recibido la condecoración por sus veinticinco años en el Colegio de Abogados.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter