Contacta con nosotros
629 264 934/ 637314532

Abogado de cláusula suelo en Valencia

Abogado de cláusula suelo en Valencia

A vueltas con el tema de la anulación de la cláusula suelo y de la devolución de las cantidades, nos llegan continuas consultas sobre la materia, como Abogado de cláusula suelo en Valencia y Gandía. Es importante atender a varias cuestiones, en particular tener claro que el cliente tiene concepto de consumidor. En caso de empresa también puede solicitarse, pero hay que ir por otra vía.

Por la sentencia del TSJUE las entidades tendrán que devolver todo lo que los clientes han abonado de más durante la vida del préstamo y no solo a partir del 9 de mayo de 2013, como fijó el Tribunal Supremo, sino en la mayoría de los casos, desde la misma firma de la hipoteca.

Con el criterio de consumidor es importante conocer las características. Los bancos pretenden negar estas condiciones a quién adquiere para invertir. Una sentencia reciente del Supremo ha denegado la condición de consumidora a una farmacéutica que obtuvo la hipoteca para adquirir la farmacia.

Consúltenos las cuestiones concretas. Nuestra consulta sobre la materia siempre es gratuita. Asimismo, sólo cobramos según resultado obtenido por el cliente y siempre al finalizar el procedimiento. Veinte años de experiencia en reclamaciones civiles y bancarias. Por eso podemos presentarnos como Abogados de cláusula suelo en Valencia, o Abogados especialistas en reclamaciones bancarias.

Consultas gratuitas

Por otra parte, le dejamos un enlace en el que encontrará un sencillo simulador que le puede orientar sobre las cantidades a devolver. En todo caso, nos puede remitir su escritura, le revisaremos gratis su hipoteca, para ver si hay alguna cláusula suelo o alguna otra cláusula abusiva que podamos anular.

Asimismo, le podremos calcular lo que deben devolverle si nos remite o concierta una cita para aportar su documentación en nuestro despacho de Abogado de cláusula suelo en Valencia y Gandía.

 

Abogado de cláusula suelo en Valencia

Abogado cláusula suelo en Valencia y Gandía

 

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *